TRATAMIENTOS

Warning: A non-numeric value encountered in /customers/b/7/7/oteodental.com/httpd.www/wp-content/themes/dentalux/fw/core/core.reviews.php on line 214 Warning: A non-numeric value encountered in /customers/b/7/7/oteodental.com/httpd.www/wp-content/themes/dentalux/fw/core/core.reviews.php on line 214

Nuestro principal objetivo

Seguir siendo una clínica dental que garantice a sus pacientes los tratamientos y por ello nos avalan mas de 30 años de experiencia y una excelente formación de los profesionales que constituyen el equipo odontológico, ofreciendo un trato exquisito y totalmente personalizado.

En la Clínica OTEO DENTAL nos preocupamos por tu salud para potenciar tu belleza. Una dentadura sana y bonita te proporciona la seguridad que necesitas para conseguir todos los retos que te propongas. Ahora puedes conseguir la sonrisa que siempre has deseado. Nosotros te ayudamos a conseguirla. No lo pienses más y solicita tu cita. Nuestro éxito es tu confianza.

ESTETICA DENTAL

iconos-oteo-05La odontología estética o cosmética es una especialidad de la odontología que soluciona problemas relacionados con la salud bucal y la armonía estética de la boca en su totalidad. Hoy en día podemos utilizar restauraciones estéticas sin metal que además ofrecen resistencia al desgaste y durabilidad. Estos materiales se caracterizan por tener alta estética, son compatibles con los tejidos sobre los que se asientan, tienen muy buenas propiedades ópticas, no cambian el color ni se desgastan con el tiempo y tienen buena resistencia a la fractura, todo esto basado en un diagnóstico adecuado que no contraindique su utilización.

ESTETICA DENTAL - BLANQUEAMIENTOS DENTALES

El blanqueamiento dental es un tratamiento dental estético  con el que podrás tener una sonrisa deslumbrante, de dientes blancos y brillantes, consiguiendo reducir varios tonos el color original de las piezas dentales. Se puede realizar en la propia clínica realizándolo un odontólogo o de forma domiciliaria por el propio paciente, pero bajo la prescripción y el seguimiento de un odontólogo. En OTEO DENTAL ponemos a su disposición los más avanzados métodos y utilizamos ambas técnicas combinadas. Comenzando por una sesión en clínica de 1 hora aproximadamente conseguimos un resultado con el que nuestros pacientes ya pueden apreciar el cambio de color. Posteriormente y mediante férulas a medida el paciente deberá aplicarse un gel hasta que alcancemos el grado de color que deseemos.

El blanqueamiento de los dientes permite eliminar la mayoría de las manchas producidas por medicamentos como las (tetraciclinas) o bien por causas extrínsecas como el té, café y otras infusiones, cigarrillos y vino tinto, entre otras sustancias y alimentos.

ESTETICA DENTAL - CARILLAS

¿Quiere tener unos dientes perfectos? Este tratamiento es el adecuado para su caso. Las carillas estéticas son finas láminas cosméticas de porcelana que se colocan en la parte externa de los dientes. Su objetivo es corregir problemas estéticos causados por fracturas, alteraciones del color, caries o restauraciones previas. El resultado son unos dientes más blancos, más uniformes y más bonitos pero con un aspecto totalmente natural.

Existen dos tipos de carillas: las de porcelana o cerámica y las de composite.

Las carillas de porcelana son finas láminas hechas a medida que se cementan en los dientes para darles el tamaño, la forma y el color deseados. Las carillas de composite se realizan con una pasta de resina compuesta llamada composite que se pega directamente sobre el diente y se va modelando hasta conseguir la forma y el color deseados.

ESTETICA DENTAL - DISEÑO DE LA SONRISA

A través del Diseño de la Sonrisa, en OTEO DENTAL conseguimos que nuestros pacientes tengan dientes más blancos, brillantes, con alineación correcta y acorde a la forma de su cara. De esa forma obtenemos una sonrisa en harmonía con las facciones, morfología y carácter de cada persona.

En primer lugar es necesario analizar su caso y sus objetivos estéticos para obtener una visión clara de lo que se quiere y se puede alcanzar, lo que le permite al paciente participar en el proceso.

Consiste en un exhaustivo registro fotográfico del paciente, para captar en los distintos movimientos que se producen durante el acto de sonreír podemos observar los defectos de color, forma y alineamiento de los dientes no sólo entre ellos, sino en armonía con el movimiento y alineamiento labial y facial. Mediante un sofisticado estudio, a través de un programa informático podemos obtener el resultado final del tratamiento más adecuado para cada caso.

Cuando sonreímos comunicamos, y por eso es importante hacerlo cómodamente y sin complejos. Unos dientes blancos, luminosos y bien alineados nos darán la confianza para sonreír.

ESTETICA DENTAL - CIRUGIA ESTETICA DE LA ENCIA

Son procedimientos quirúrgicos para corregir y mejorar los defectos de la encía y tejidos blandos que rodean el diente.

En algunas ocasiones el diente está parcialmente cubierto por encía, dando el aspecto de un diente excesivamente corto o antiestético. En estos casos, será necesario eliminar el exceso de encía dejando la totalidad de la corona dentaria visible.

Por el contrario, en otros casos la encía se retrae dejando al descubierto una parte de la raíz, siendo necesario realizar una cirugía estética de la encía para reposicionar o  reponer la falta de encía mediante injertos destinados a recuperar la estética perdida.

Este tipo de intervención le permitirá sentirse a gusto con su sonrisa obteniendo una estética muy favorable.

ODONTOLOGIA CONSERVADORA

iconos-oteo-01

La odontología conservadora es una especialidad odontológica que trata de evitar la extracción del diente dañado.

Se utiliza para restaurar las zonas dañadas por caries y otras afecciones, limpiando y tratando el tejido dañado sin afectar al resto del diente, sellando luego la zona tratada con una obturación o empaste. Normalmente se utilizan materiales con el mismo aspecto que el diente, como los composites, que se aplican directamente en la clínica. En otras ocasiones, según la cantidad de diente que tengamos que reponer, puede ser necesario recurrir a otros materiales más resistentes, como son las incrustaciones de resina que se fabrican en laboratorios dentales y se realizan a medida de la pieza que necesitemos reparar.

ENDODONCIA

La endodoncia es un tratamiento dental que consiste en eliminar del interior del diente los tejidos dañados, limpiando primero los conductos radiculares  (donde se encuentra localizado el nervio) para rellenarlos luego con una sustancia que evita la permanencia de gérmenes en su interior, así como un nuevo desarrollo de éstos.

Una  vez finalizada la endodoncia, el diente debe ser restaurado con un empaste, una gran reconstrucción, una corona o una incrustación.

ORTODONCIA

iconos-oteo-03La Ortodoncia es una especialidad odontológica que estudia, previene y corrige las alteraciones de las formas de las arcadas dentarias y la posición de los dientes, con el fin de restablecer el equilibrio morfológico y funcional de la boca y de la cara, mejorando también la estética facial. El tratamiento habitual de ortodoncia en niños se lleva a cabo utilizando brackets metálicos o del color del diente. Éstos se pegan al diente y van conectados entre si por un arco. El movimiento dentario se consigue con la fuerza ejercida por el arco sobre el bracket, que a su vez la transmite al diente. En pacientes adultos el tratamiento puede realizarse mediante brackets metálicos o cerámicosortodoncia invisible con férulas transparentes o bien mediante ortodoncia lingual colocando los brackets por la parte interna de los dientes.

ORTODONCIA EN ADULTOS

Cualquier edad es adecuada para realizarse un tratamiento de ortodoncia. En la actualidad se calcula que en nuestro país, 3 de cada 10 pacientes en tratamiento de ortodoncia son adultos. Del mismo modo que uno de los principales motivos de que los adultos decidan someterse a una ortodoncia es la estética, son muchos los que renuncian a ella por el mismo motivo, ya que no quieren que se les vea con los conocidos brackets metálicos, que es la imagen que la mayoría de las personas tienen de la ortodoncia. En la actualidad podemos disponer de otros recursos para conseguir que la ortodoncia de adultos sea poco visible para los demás:

La colocación de los brackets por la parte posterior de los dientes hace que no sean visibles. Es la llamada ortodoncia lingual, con la que se coloca el aparato entre los dientes y la lengua, es una de estas opciones. Los brackets se colocan por detrás de los dientes, en el lado de la lengua o el paladar, y así resultan totalmente invisibles, evitando las repercusiones estéticas durante el tratamiento.

La otra, muy reciente, es la que se conoce como ortodoncia invisible, consistente en el uso de férulas transparentes de un material similar al plástico, que no sólo son apenas perceptibles, sino que además se pueden quitar cuando se considere conveniente. Utiliza férulas que se cambian cada dos semanas y pueden quitarse para comer, lavarse los dientes, etc. No afectan al día a día de los pacientes, ya que no afectan al habla, son removibles, apenas se notan (algunas incluso no se ven) y puedes continuar tranquilamente con tu ritmo de vida.

Recuerda que no importa la edad, nunca es tarde para alinear tu sonrisa. Ahora, con los tratamientos ortodóncicos más avanzados, la imagen ya no será un problema.

ORTODONCIA EN NIÑOS Y ADOLESCENTES

La Ortodoncia es una especialidad odontológica que estudia, previene y corrige las alteraciones de las formas de las arcadas dentarias y la posición de los dientes, con el fin de restablecer el equilibrio morfológico y funcional de la boca y de la cara, mejorando también la estética facial. Es recomendable realizar la primera visita al odontólogo a partir de los 5 años, para detectar a tiempo posibles problemas y poder corregir ciertos hábitos que provocan alteraciones importantes, como chuparse el dedo o prolongar en exceso el uso del chupete.

A partir de los 12 años, suelen estar ya todos los dientes definitivos. El crecimiento de los huesos maxilares está casi completado y podemos influir poco sobre el mismo. Por lo tanto, a partir de esta edad el objetivo principal es la corrección de los dientes mal posicionados. El tratamiento habitual de ortodoncia en niños se lleva a cabo utilizando brackets metálicos o brackets del color del diente. Éstos se pegan al diente y van conectados entre si por un arco. El movimiento dentario se consigue con la fuerza ejercida por el arco sobre el bracket, que a su vez la transmite al diente.

En niños adolescentes que les da vergüenza usar brackets, se puede optar por la ortodoncia invible Invisalign Teen ®. La gran ventaja de la ortodoncia invisible es que da a los adolescentes la confianza de una buena sonrisa sin afectar a su imagen.

PERIODONCIA

iconos-oteo-04La periodoncia es una especialidad odontológica que se encarga de la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectan los tejidos que dan soporte a los dientes (encía, ligamento periodontal, cemento radicular y hueso alveolar).

La enfermedad periodontal se puede manifiestar como una gingivitis (inflamación y sangrado de la encía sin afectar el hueso) o periodontitis, donde ocurre la destrucción del hueso que soporta el diente. Si no es tratado a tiempo puede ocasionar la pérdida de los dientes. Un tratamiento periodontal consiste desde la corrección de la técnica de higiene para el control de la placa bacteriana, hasta la eliminación de los factores desencadenantes de la misma (cálculos dentarios o sarro y bolsas periodontales). Esta técnica también incluye tratamientos estéticos para mejorar la forma de la encía, mejorando el aspecto que ofrecen los dientes.

IMPLANTES

iconos-oteo-06Los implantes dentales son aditamentos de titanio que se fijan en el hueso funcionando como raíces artificiales sobre las que colocaremos las coronas o prótesis. El objetivo de los implantes es sustituir dientes ausentes o perdidos por cualquier razón, lo que le permitirá recuperar la funcionalidad, capacidad de masticación y estética de los dientes perdidos de manera eficaz, cómoda y segura.

¿QUÉ SON LOS IMPLANTES DENTALES?

El tratamiento con implantes dentales es un procedimiento sencillo pero que requiere una adecuada planificación y una completa explicación. Mediante prótesis colocadas sobre implantes, es posible recuperar la estética y la función correcta de la boca motivada por la pérdida de una o más piezas dentales.

Los implantes no sufren alergia ni rechazo, ya que el titanio tiene una excelente biocompatibilidad con los tejidos del organismo humano que los toleran sin reacciones alérgicas del sistema inmunitario. Lo que sí puede ocurrir es que no se consiga la osteointegración necesaria para mantener adecuadamente el implante en boca. Esta falta de osteointegración puede deberse a problemas técnicos durante la cirugía por parte del profesional (insuficiente formación, entorno quirúrgico inadecuado…) o a problemas dependientes del paciente (tipo de hueso del paciente y/o existencia de factores de riesgo, como determinadas enfermedades, tabaquismo o mala higiene).

La colocación del implante se realiza con anestesia local o, si se desea, con sedación intravenosa, por lo que no es una intervención dolorosa. El postoperatorio, en general es poco molesto si se siguen las recomendaciones del cirujano.

IMPLANTES DENTALES POST-EXTRACCIÓN

La colocación precoz de implantes dentales en el hueco de un diente extraído es una metodología relativamente reciente que se ha desarrollado en los últimos diez años. El nacimiento de este procedimiento se asocia a la voluntad de acortar los tiempos de tratamiento y, sobre todo, a la necesidad de conservar las estructuras de hueso alveolar que sin ella estarían destinadas a perderse. Hasta hace pocos años, era necesario esperar siempre unos meses después de la extracción del diente para colocar los implantes dentales. Una vez colocados, debía pasar asimismo un tiempo prudencial para disponer los dientes fijos. Pero los implantes inmediatos que, además, también llevan carga inmediata (colocación del implante y, acto seguido, de la pieza dental) permiten eliminar esos plazos de espera, si bien en esa intervención no suele utilizarse el que será el diente definitivo (la encía experimenta cambios que hay que respetar para un ajuste completo).

Sin embargo, en los casos en los que hay una infección activa, el hueso donde debe ir anclado el implante es insuficiente, existen problemas en la encía, hay un proceso quístico activo o el paciente tiene hábitos como el bruxismo, esta opción no es válida.

IMPLANTES DENTALES CON CARGA INMEDIATA

La carga inmediata en implantología se define como la colocación de la prótesis en el mismo momento del implante o bien dentro de las 72 horas posterior a la colocación de los mismos. Para llevar a cabo la técnica de implantes dentales de carga inmediata es necesario que se cumplan ciertos requisitos, entre ellos disponer de suficiente hueso residual que nos permita la colocación del implante y que éste aporte la suficiente estabilidad en el momento de la colocación.

Los resultados de los implantes dentales de carga inmediata son buenos, siempre que su caso cumpla estas características. Es importante no asumir riesgos por intentar evitar al paciente las molestias derivadas del uso de prótesis removibles durante el tiempo del tratamiento. Por eso deberemos hacer una correcta selección del caso y un completo estudio previo para asegurarnos que la técnica de carga inmediata está verdaderamente indicada.

IMPLANTES - ELEVACION DE SENO MAXILAR

Si necesita ponerse implantes dentales y no hay suficiente hueso en la arcada superior en zona del seno maxilar, la elevación de seno maxilar puede ayudarle a incrementar tu cantidad y calidad de hueso para permitir la colocación de implantes. La elevación del seno maxilar es una técnica quirúrgica que permite el aumento de hueso en la arcada superior, con el objetivo de obtener una base ósea adecuada en la que poder colocar implantes osteointegrados, en aquellos casos en que la consistencia del hueso no lo permite. Es fundamental disponer de un buen historial clínico del paciente y realizar una exploración bucofacial y radiológica minuciosa antes de iniciar esta técnica, previa a la colocación de los implantes. En una fase inicial quirúrgica hay que labrar el espacio levantando el suelo del seno maxilar, para después colocar en él material a base de hueso sintético. En la segunda fase, se realizará la colocación del o de los implantes, siguiendo la pauta habitual.

MANTENIMIENTO DE LOS IMPLANTES DENTALES

Una vez colocados los implantes, se han de cuidar igual que cuidamos los dientes. Como los dientes naturales, un implante dental precisa de una correcta higiene bucodental para evitar enfermedades como la mucositis o periimplantitis. Si no se cuidan correctamente, los implantes pueden durar menos de lo previsto. El paciente debe cuidar su boca en general, dientes e implantes, mediante una excelente higiene oral, combinado con visitas periódicas de control y mantenimiento periodontal e implantológico (cada 4-6 meses). Los implantes pueden sufrir inflamaciones (mucositis) o infecciones (periimplantitis) si no se controlan correctamente los factores de riesgo; entre ellos: la correcta higiene bucal, el tabaco y la enfermedad periodontal en los dientes del paciente. Los implantes dentales, bien cuidados, pueden durar toda la vida o, por lo menos, pueden extender su vida media útil durante muchísimos años.

PROTESIS

iconos-oteo-02Una prótesis dental es un elemento artificial destinado a restaurar la anatomía de una o varias piezas dentarias, restaurando también la relación entre los maxilares, a la vez que repone los dientes. Toda prótesis, sea del tipo que sea, debe tener un sistema de retención eficiente, es decir, que la restauración se mantenga sujeta en la boca y no se caiga o salga de su posición, ya que de no ser así la masticación, deglución y fonética, se verán afectadas e incluso imposibilitadas.

Si es una prótesis fija, no existirá ningún tipo de problema con su retención. Éstas pueden elaborarse utilizando sus dientes como apoyo; tras una preparación (tallado del diente pilar) cementaremos las nuevas restauraciones. También pueden realizarse sobre implantes, a los que atornillaremos los dientes artificiales permitiendo su retirada cuando sea necesario por motivos de higiene, reparaciones, etc. Si es una prótesis removible metálica, la disposición de los ganchos metálicos, así como la eficacia de los mismos, debe ser la adecuada, puesto que básicamente la retención de la prótesis será producida por los mismos. La utilización de las prótesis removibles requiere un periodo de adaptación por parte del paciente. Durante este periodo de adaptación, el odontólogo realizará las correcciones que sean necesarias hasta conseguir la completa adaptación de la prótesis a su boca. Si se trata de una prótesis completa de resina, la más problemática al respecto, se deberá tener en cuenta el buen diseño de la base de la dentadura así como su superficie, que deberá ser lo suficientemente amplia para lograr una mayor retención en boca. Si la prótesis es mixta, el atache deberá funcionar correctamente, pues es este el que facilita la retención.

CIRUGIA ORAL

Realizamos cirugía oral generalmente para extraer dientes incluidos, raíces, quistes u otros procesos patológicos, aunque también es necesaria para reponer tejidos perdidos (hueso o encía) o para la colocación de implantes dentales.

Se realiza habitualmente con anestesia local, o bien con sedación si el paciente lo requiere, sin que se necesiten otros cuidados especiales, aunque le indicaremos las precauciones que se deben tener en cuenta. El objetivo es evitar complicaciones que a veces pueden ser molestas, pero que normalmente se controlan bien con los tratamientos antibióticos, analgésicos y anti-inflamatorios adecuados.

PREVENCION E HIGIENE BUCAL

La higiene es una de las principales formas de preservar nuestra salud. Dentro de la higiene diaria no debemos olvidar el cuidado de nuestra boca durante todas las etapas de la vida, ya que la falta de ésta podría acarrear múltiples enfermedades.

Es responsabilidad de los padres, junto con la orientación profesional del odontopediatra, crear unos buenos hábitos de higiene oral en los niños. Es importante seleccionar un cepillo dental adecuado con filamentos suaves para realizar una limpieza eficaz de los dientes y las encías. Así mismo, la selección de la pasta o gel dentífrico debe ir acompañado del consejo profesional. En la mayoría de los casos se recomienda el flúor (fortalecedor del esmalte dental), que debe ser administrado de manera responsable según la edad del niño. El uso de enjuagues bucales puede ser utilizado cuando el niño adquiere habilidades para escupir y no tragarse el líquido.

En OTEO DENTAL realizamos un protocolo para cada paciente, aplicando a cada uno los sistemas de exploración indicados en cada caso. En estos protocolos indicamos tanto la periodicidad de sus revisiones como las exploraciones que son necesarias en función de sus patologías, los tratamientos realizados y los factores de riesgo de cada paciente, aportándoles un informe con el estado de su salud y las recomendaciones para su cuidado.

Style switcher RESET
Body styles
Color settings
Link color
Menu color
User color
Background pattern
Background image
Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/b/7/7/oteodental.com/httpd.www/wp-content/plugins/the-events-calendar/common/src/Tribe/Customizer/Section.php on line 204 Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/b/7/7/oteodental.com/httpd.www/wp-content/plugins/the-events-calendar/common/src/Tribe/Customizer/Section.php on line 204 Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/b/7/7/oteodental.com/httpd.www/wp-content/plugins/the-events-calendar/common/src/Tribe/Customizer/Section.php on line 204 Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/b/7/7/oteodental.com/httpd.www/wp-content/plugins/the-events-calendar/common/src/Tribe/Customizer/Section.php on line 204 Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/b/7/7/oteodental.com/httpd.www/wp-content/plugins/the-events-calendar/common/src/Tribe/Customizer/Section.php on line 204 Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/b/7/7/oteodental.com/httpd.www/wp-content/plugins/the-events-calendar/common/src/Tribe/Customizer/Section.php on line 204 Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/b/7/7/oteodental.com/httpd.www/wp-content/plugins/the-events-calendar/common/src/Tribe/Customizer/Section.php on line 204 Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/b/7/7/oteodental.com/httpd.www/wp-content/plugins/the-events-calendar/common/src/Tribe/Customizer/Section.php on line 204 Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/b/7/7/oteodental.com/httpd.www/wp-content/plugins/the-events-calendar/common/src/Tribe/Customizer/Section.php on line 204 Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/b/7/7/oteodental.com/httpd.www/wp-content/plugins/the-events-calendar/common/src/Tribe/Customizer/Section.php on line 204 Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/b/7/7/oteodental.com/httpd.www/wp-content/plugins/the-events-calendar/common/src/Tribe/Customizer/Section.php on line 204 Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/b/7/7/oteodental.com/httpd.www/wp-content/plugins/the-events-calendar/common/src/Tribe/Customizer/Section.php on line 204 Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/b/7/7/oteodental.com/httpd.www/wp-content/plugins/the-events-calendar/common/src/Tribe/Customizer/Section.php on line 204 Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/b/7/7/oteodental.com/httpd.www/wp-content/plugins/the-events-calendar/common/src/Tribe/Customizer/Section.php on line 204 Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/b/7/7/oteodental.com/httpd.www/wp-content/plugins/the-events-calendar/common/src/Tribe/Customizer/Section.php on line 204 Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/b/7/7/oteodental.com/httpd.www/wp-content/plugins/the-events-calendar/common/src/Tribe/Customizer/Section.php on line 204 Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/b/7/7/oteodental.com/httpd.www/wp-content/plugins/the-events-calendar/common/src/Tribe/Customizer/Section.php on line 204 Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/b/7/7/oteodental.com/httpd.www/wp-content/plugins/the-events-calendar/common/src/Tribe/Customizer/Section.php on line 204 Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/b/7/7/oteodental.com/httpd.www/wp-content/plugins/the-events-calendar/common/src/Tribe/Customizer/Section.php on line 204 Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/b/7/7/oteodental.com/httpd.www/wp-content/plugins/the-events-calendar/common/src/Tribe/Customizer/Section.php on line 204 Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/b/7/7/oteodental.com/httpd.www/wp-content/plugins/the-events-calendar/common/src/Tribe/Customizer/Section.php on line 204 Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/b/7/7/oteodental.com/httpd.www/wp-content/plugins/the-events-calendar/common/src/Tribe/Customizer/Section.php on line 204 Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/b/7/7/oteodental.com/httpd.www/wp-content/plugins/the-events-calendar/common/src/Tribe/Customizer/Section.php on line 204 Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/b/7/7/oteodental.com/httpd.www/wp-content/plugins/the-events-calendar/common/src/Tribe/Customizer/Section.php on line 204 Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/b/7/7/oteodental.com/httpd.www/wp-content/plugins/the-events-calendar/common/src/Tribe/Customizer/Section.php on line 204 Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/b/7/7/oteodental.com/httpd.www/wp-content/plugins/the-events-calendar/common/src/Tribe/Customizer/Section.php on line 204 Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/b/7/7/oteodental.com/httpd.www/wp-content/plugins/the-events-calendar/common/src/Tribe/Customizer/Section.php on line 204 Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/b/7/7/oteodental.com/httpd.www/wp-content/plugins/the-events-calendar/common/src/Tribe/Customizer/Section.php on line 204 Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/b/7/7/oteodental.com/httpd.www/wp-content/plugins/the-events-calendar/common/src/Tribe/Customizer/Section.php on line 204 Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/b/7/7/oteodental.com/httpd.www/wp-content/plugins/the-events-calendar/common/src/Tribe/Customizer/Section.php on line 204 Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/b/7/7/oteodental.com/httpd.www/wp-content/plugins/the-events-calendar/common/src/Tribe/Customizer/Section.php on line 204 Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/b/7/7/oteodental.com/httpd.www/wp-content/plugins/the-events-calendar/common/src/Tribe/Customizer/Section.php on line 204 Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/b/7/7/oteodental.com/httpd.www/wp-content/plugins/the-events-calendar/common/src/Tribe/Customizer/Section.php on line 204 Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/b/7/7/oteodental.com/httpd.www/wp-content/plugins/the-events-calendar/common/src/Tribe/Customizer/Section.php on line 204 Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/b/7/7/oteodental.com/httpd.www/wp-content/plugins/the-events-calendar/common/src/Tribe/Customizer/Section.php on line 204 Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/b/7/7/oteodental.com/httpd.www/wp-content/plugins/the-events-calendar/common/src/Tribe/Customizer/Section.php on line 204 Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/b/7/7/oteodental.com/httpd.www/wp-content/plugins/the-events-calendar/common/src/Tribe/Customizer/Section.php on line 204 Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/b/7/7/oteodental.com/httpd.www/wp-content/plugins/the-events-calendar/common/src/Tribe/Customizer/Section.php on line 204 Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/b/7/7/oteodental.com/httpd.www/wp-content/plugins/the-events-calendar/common/src/Tribe/Customizer/Section.php on line 204 Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/b/7/7/oteodental.com/httpd.www/wp-content/plugins/the-events-calendar/common/src/Tribe/Customizer/Section.php on line 204 Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/b/7/7/oteodental.com/httpd.www/wp-content/plugins/the-events-calendar/common/src/Tribe/Customizer/Section.php on line 204 Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/b/7/7/oteodental.com/httpd.www/wp-content/plugins/the-events-calendar/common/src/Tribe/Customizer/Section.php on line 204 Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/b/7/7/oteodental.com/httpd.www/wp-content/plugins/the-events-calendar/common/src/Tribe/Customizer/Section.php on line 204 Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/b/7/7/oteodental.com/httpd.www/wp-content/plugins/the-events-calendar/common/src/Tribe/Customizer/Section.php on line 204 Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/b/7/7/oteodental.com/httpd.www/wp-content/plugins/the-events-calendar/common/src/Tribe/Customizer/Section.php on line 204 Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/b/7/7/oteodental.com/httpd.www/wp-content/plugins/the-events-calendar/common/src/Tribe/Customizer/Section.php on line 204 Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/b/7/7/oteodental.com/httpd.www/wp-content/plugins/the-events-calendar/common/src/Tribe/Customizer/Section.php on line 204 Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/b/7/7/oteodental.com/httpd.www/wp-content/plugins/the-events-calendar/common/src/Tribe/Customizer/Section.php on line 204 Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/b/7/7/oteodental.com/httpd.www/wp-content/plugins/the-events-calendar/common/src/Tribe/Customizer/Section.php on line 204 Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/b/7/7/oteodental.com/httpd.www/wp-content/plugins/the-events-calendar/common/src/Tribe/Customizer/Section.php on line 204 Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/b/7/7/oteodental.com/httpd.www/wp-content/plugins/the-events-calendar/common/src/Tribe/Customizer/Section.php on line 204 Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/b/7/7/oteodental.com/httpd.www/wp-content/plugins/the-events-calendar/common/src/Tribe/Customizer/Section.php on line 204 Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/b/7/7/oteodental.com/httpd.www/wp-content/plugins/the-events-calendar/common/src/Tribe/Customizer/Section.php on line 204 Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/b/7/7/oteodental.com/httpd.www/wp-content/plugins/the-events-calendar/common/src/Tribe/Customizer/Section.php on line 204 Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/b/7/7/oteodental.com/httpd.www/wp-content/plugins/the-events-calendar/common/src/Tribe/Customizer/Section.php on line 204 Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/b/7/7/oteodental.com/httpd.www/wp-content/plugins/the-events-calendar/common/src/Tribe/Customizer/Section.php on line 204 Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/b/7/7/oteodental.com/httpd.www/wp-content/plugins/the-events-calendar/common/src/Tribe/Customizer/Section.php on line 204 Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/b/7/7/oteodental.com/httpd.www/wp-content/plugins/the-events-calendar/common/src/Tribe/Customizer/Section.php on line 204 Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/b/7/7/oteodental.com/httpd.www/wp-content/plugins/the-events-calendar/common/src/Tribe/Customizer/Section.php on line 204 Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/b/7/7/oteodental.com/httpd.www/wp-content/plugins/the-events-calendar/common/src/Tribe/Customizer/Section.php on line 204